Técnicas para enamorar y seducir a una mujer

Fuente original de Clinicas del Azucar cuidate

Hoy en día son muchos los especialistas que han llevado a cabo una serie de paso para que los hombres puedan seducir a cualquier mujer en pocos minutos, pero muchos aun no creen que eso sea posible.

La seducción es un tema muy polémico, muchos dicen que seducir a una mujer es abusivo, pero otros dicen que es parte del amor y dichas técnicas sirven para atraer y enamorar a cualquier persona. Lo cierto es que muchos hombres fracasan en esto y es porque suelen hablarles a las mujeres con mentiras y aparentando un montón de cosas que realmente no son, las mujeres suelen ver más allá de lo que un hombre cree.

Por lo general, las mujeres atraen a los hombres mucho más fácil que los hombres a las mujeres y la sencilla razón es que los hombres son más visuales, es decir, basta con que una mujer se vista muy sensual y sexy para que un hombre se enamore a primera vista y que enseguida quiera ligar con ella. En el caso de las mujeres que padecen el cancer de colon, no es así, la mujer no es visual o al menos no lo suficiente como para querer ligar con un hombre.

La mujer de naturaleza no se siente tan atraída por un hombre por su físico, aunque esto también es importante para ellas. Ellas tienden a responder a estímulos y a emociones que se pueden generar a través de experiencias y técnicas que, según especialistas, son muy eficases.

Si te encanta una mujer y quieres ligar con ella, a continuación, se expondrá una serie de técnicas que debes aplicar para atraer su atención y por consecuente, ligar con ella:

Técnicas para enamorar y seducir a una mujer.


  1. Atraer su atención, esto suele ser un poco difícil para muchos, todo depende de la personalidad que tengas y en el lugar que estén. Si estas en una fiesta, bar, reunión entre amigos, etc. lo ideal sería que empezaras a provocar que tus amigos vengan a ti, a las mujeres les encanta que un hombre sea perseguido.
  2. Habla con un amigo o amiga para que te la presente pero que sea lo mas espontaneo y natural posible, en esa presentación que por lo general se extiende las manos, procura que tu mano este por debajo a la de ella, de esa forma transmitirás tu delicadez hacia las mujeres y a ellas les gustará. No cometas el error de dar la mano como normalmente se la das a tus amigos.
  3. Apréndete el nombre, pero has como si no lo supieras. Probablemente ese no será el único momento en el que ella y tu estarán frente a frente, y por eso necesitaras una excusa para acercarte a ella, su nombre será la perfecta.
  4. No le hables de tu pasado, de tus experiencias amorosas ni mucho menos de tus problemas, habla de cosas positivas, de tus proyectos (sin ser presumido) debido a que a las mujeres les encanta un hombre emprendedor y pionero.
  5. Sé siempre una persona amistosa y alegre, recuerda que no estás buscando a una mujer para ser feliz, se supone que ya eres feliz. A las mujeres le encanta un hombre que pueda mantener su felicidad por sí mismo y que mantenga ese espíritu amistoso y alegre y que no son dependiente de ellas.
  6. Habla a su oído, si estas en una fiesta invítala a bailar. El ruido de la música será la excusa para acercarte a su oído para conversar, ¡Debes conversar mientras bailan! sé muy noble con ella y nunca le preguntas que hacer o como bailar, guíala a disfrutar.
  7. No la cites mucho, tienes que hacerte extrañar, pero para que ella esté interesada muy interesada en volverte a ver, debes utilizar el método del misterio e incertidumbre. Es decir, háblale de cosas que realmente no le responderás del todo lo cual ella querrá que lo hagas, pero puedes hacerlo en las próximas citas.
  8. Tu apariencia físicamente, no importa si no eres un hombre musculoso o un modelo. Es importante tu higiene, tu forma de vestir, tu olor, que tus manos estén siempre limpias, etc…