Frutas quema grasa: benefíciate


Algunas frutas tienen propiedades diuréticas, es decir, ayudan a eliminar los líquidos y reducen la retención de ellos. Benefíciate al comerlas, frutas quema grasa; saludables, nutritivas y capaces de ayudarte a combatir los depósitos de lípidos.

Otras frutas tienen la habilidad de descartar las toxinas y activar el metabolismo, y muchas se prestan a quemar la grasa y descartarla del cuerpo con mucha facilidad, a través de la orina y las heces.

Patilla

Su alto contenido de agua ayuda a deshacerse de las toxinas y la grasa acumulada en el cuerpo.
Por otro lado que el aminoácido llamado arginina que en ella se encuentra, incrementa notablemente la oxidación de glucosa y de los adipocitos.

Limón

Es la estrella a la hora de hablar de frutas quema grasa, gracias a que mantiene saludable el hígado, un órgano vital para digerir y cauterizar los tejidos grasos.

Si lo utilizas para saborizar tus bebidas calientes, aumenta la termogénesis, que no es otra cosa que el proceso que realiza el organismo para quemar las calorías de los alimentos que consumes.

Piña

Además de refrescante, deliciosa, sana y nutritiva, esta fruta es rica en una sustancia conocida como bromelina.

Se trata de una enzima que se extrae de su néctar y de su tallo, y contribuye junto con otros catalizadores a activar el metabolismo, disolver los adipositos y evitar que la grasa se acumule.

Arándanos

Los arándanos son una gran fuente de un quemador de grasa natural, llamado antiocianina, el cual ayuda a bajar el índice de lípidos. Al consumir dos tazas diarias durante 8 semanas, veras los resultados.

Fresas

Tiene un alto poder diurético que actúa a su vez como purificador del organismo, desechando las toxinas y evitando la aparición de tejido graso.

Toronja

La toronja tiene sustancias que mejoran el metabolismo y evitan que el cuerpo acumule grasa por su poder diurético.

Tomate

Rico en vitamina C y en licopeno fotoquímico, que favorecen la producción del aminoácido carnitina, famoso por acelerar el metabolismo y quemar hasta una tercera parte de las grasas.

Manzana

Cuenta entre sus elementos con la pectina, un componente capaz de derretir la grasa. También es diurética, y el acido ursolico presente en la cascara, ayuda a frenar el aumento de peso.

Kiwi

Quienes consumen cantidades adecuadas de vitamina C, nutriente presente en el Kiwi, pueden oxidar 30% más de grasa al ejercitarse, debido a que esta estimula la función de la carnitina.

Prueba frutas diuréticas

Dúo de naranja y kiwi

Limpia el cuerpo y elimina toxinas. Trió de cereza, celery y pepino. Es bajo en calorías, alto en fibras y eficiente para desintoxicar y desechar la grasa del cuerpo.

Mix de col, pepino y tomate

Sin colar, y bebiéndolo diariamente e inmediatamente después de pasar sus ingredientes por la licuadora, desaparecerás el volumen de tu abdomen y caderas en un tris.

Concentrado de toronja y berro

Vierte en una licuadora la pulpa de la toronja, sin concha ni semillas, junto a un manojo de berros frescos. Licua, cuela y bebe al instante para atacar las zonas más difíciles.

Batido de piña y tamarindo

Beneficia a las personas que les ha costado atacar los tejidos adiposos. Adicionalmente, precipita la pérdida de peso y acelera el metabolismo.